Refill

Nuestro principal objetivo es brindarle al emprendedor la oportunidad de tener su propio inmueble y disfrutar juntos del resultado final que es verlos plenos y felices.

¿Quiénes somos?

A fines del año 2013 creamos STRADA DESARROLLOS. Luego de haber trabajado en el rubro por mas de10 años, comenzamos este proyectos de distintas caracteristicas. Edicficios para viviendas, propiedad horizontal, casas, complejos de oficinas y locales, entre otras. Utilizamos como base el diseño moderno. Predominan materiales como el hormigón visto, hierro y madera.

Servicios.

  • Venta de pozo a inversores.
  • Venta de unidades terminadas con la modalidad "anticipo y 12-36 cuotas"
  • Garantía de construcción y calidad de materiales. Servicio post venta.
  • Administración propia de alquileres y recuperó de gastos mensuales.

Conocemos la importancia de vivir en un lugar propio.

Mercado.

Los inmuebles siempre fueron la inversión mas segura y rentable en todas las situaciones econmicas que atravezo nuestro país y el mundo. Viviendo el estado de la economía actual seguimos creyendo que es la forma mas segura de invertir nuestros pesos para luego obtener un bien valuado en dólares.

Target.

Las personas que hoy son clientes de strada se divide en dos grupos. Los que quieren invertir sus ahorros o sobrantes de pesos de sus empresas y los que quieren tener su primer o ultima vivienda con una financiación a corto plazo.

Los del primer grupo son personas de 40 a 60 años clase media acomodada, profesionales exitosos en lo suyo, la mayoría tiene como jobs o pasión el automovilismo, viajar, vestir bien, pintar cuadros, autodidactas y jovistas (que le llama muchos la atención detalles de nuestras obras ya que tenemos terminaciones única en hormigón, hierro y madera)y tienen todos en común participar de nuevos negocios que le den una ganancia interesante de mediano plazo como esto. La mayoría tiene como deporte jugar golf, futbol. Le gusta la Buena comida como el asado y comida italiana.

Los del segundo grupo que son los clientes que mas interesan por ser los compradores finales que van a ocupar las viviendas y al comprar financiado a nosotros nos deja una mejor ganancia. Estos son personas que trabajan en el aeropuerto bien pagos o profesionales recién recibidos que cuentan con el dinero para invertir. Y tienen una capacidad de ahorro mensual, promedio de edad entre 20 y 30 años, les gusta hacer música, los autos, motos, viajar , la gran mayoría hace deporte para mantenerse con buen aspecto físico y les gusta la comida tipo fyt o sana.

Dentro de este grupo también encontramos un publico que busca una ultima vivienda por varios motivos, el más habitual es porque sus casas actuales les queda grande y buscan algo mas chico de poco mantenimiento y seguro. Estos son mayores de 45 años ,son mas tradicionales les gusta el futbol hacen poco deporte y son fanáticos del asado. Clase social media y son la gran mayoría comerciantes de la zona.

El publico que mas nos interesa captar es el ultimo (segundo grupo ) por sobre todo emprendedores jóvenes que esten relacionados a nuevas profesiones (emprendedores, profesionales relacionados con negocios digitales que quieran tener su propio espacio y no profesionales que tengan buenos ingresos sobre todo sobrantes de pesos y elijan invertir antes que comprar dólares.

Target Casas.

El publico ideal es una familia joven clase media alta que vivan en un departamento en Capital Federal y quieran mudarse a una casa en la zona barrios privados countrys de canning por motivos de gustos, porque se agranda la familia, o porque buscan otro tipo de vida. Les gusta viajar, leer, hacer deportes, escuchann música internacional, salen 2 veces por semana a comer les gusta el buen vino, aman a los animales, la naturaleza, compartir momentos con amigos y familia.

Estamos en contacto.

Dejanos un mensaje y te contestaremos a la brevedad.